jueves, 19 de marzo de 2020

Asesinos seriales


La historia del temible asesino en serie, necrófilo y caníbal Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee



Jeffrey Dahmer.
Jeffrey Dahmer
En julio de 1991 Estados Unidos y el mundo entero se sorprendieron al conocer la terrible historia de Jeffrey Dahmer. Todo comenzó cuando Tracy Edwards, de 22 años, se presentó a última hora de la tarde en las dependencias de la Policía de Milwaukee para denunciar que un hombre a cuyo apartamento había acudido para tener relaciones sexuales, Jeffrey Dahmer, había intentado asesinarlo. Cuando los agentes se presentaron en el piso de Dahmer descubrieron la siniestra realidad en la que vivía Jeffrey.



El piso estaba lleno de los restos de 12 hombres. Una cabeza ocupaba todo el congelador. Un bidón de 215 litros de ácido se encontraba en el salón. Dentro restos de seres humanos a medio deshacer. En un congelador portátil había manos y penes momificados. También dos torsos. Los armarios de la cocina estaban llenos de huesos de sus víctimas. Cociendo distintas partes de los cuerpos es como Dahmer conseguía separar los huesos de los tejidos blandos. Cuando la Policía lo detiene está bebido y hasta que no se le pasa no declara. Su declaración se convirtió en una confesión. Durante casi diez duras horas diarias en las siguientes tres semanas iba dando más detalles del asunto hasta completar un relato que tenía su punto catártico. Desde entonces el mundo lo conocería como ‘el Carnicero de Milwaukee’.


 Jeffrey era el primer hijo de Lionel, un estudiante de químicas y vino al mundo el 21 de mayo de 1960. Sus primeros años de infancia y su carácter sorprendía por eterna curiosidad. “Le gustaba estudiar las texturas y los animales”, contaría su padre. Desde pequeño mostró interés por los animales. En la adolescencia comenzó a interesarse por ellos de otra de forma más llamativa. A partir de los 9 años comenzó a recoger animales muertos para diseccionarlos.


Durante toda su juventud hizo 17 asesinatos de jóvenes, iba a bares y conseguía a una victima, tenia relaciones con este luego los drogaba y por ultimo los mataba y así fue que de poco a poco fue asesinando a mas hombres de su edad, el empezó a matar cuando apenas tenia 19 años de edad.
                                                             Durante el juicio




TED BUNDY EL NECRÓFILO LOCO 


Un hombre con un brazo roto y en cabestrillo, atractivo y con cierto carisma, pide ayuda a una mujer para cargar unos libros en el coche. La mujer en cuestión decide ayudarle a cargar esos libros, acompañando al joven al coche. Un mes después encuentran el cuerpo de ésta en un lago cercano.

No se trata de una historia de ficción, sino de un suceso real. Se trata de lo que le ocurrió a más de una de las víctimas de uno de los mayores y más conocidos asesinos en serie de mujeres de los Estados Unidos, cuya vida repasamos en este artículo. Se trata de la biografía de Ted Bundy

Resultado de imagen para ted bundy


Si bien anteriormente ya había cometido diferentes hurtos, los primeros asesinatos documentados de este asesino en serie no ocurrían hasta 1974 (si bien se sospecha que pudo estar involucrado en otros casos anteriores).

En enero del año 1974, aún en la universidad, Ted Bundy entraría en la habitación de Joni Lenz para posteriormente golpearla con una barra de hierro y violarla. A pesar de que sobrevivió, sufrió graves heridas y daños cerebrales permanentes. Llevaría a cabo el mismo procedimiento con Lynda Ann Healy, a quien en este caso mataría. Hizo desaparecer el cadáver, si bien no limpió la sangre.

Esta muerte daría inicio a una cadena de asesinatos en el que desaparecieron numerosas jóvenes estudiantes, siendo algunas de ellas Carol Valenzuela, Nancy Wilcox, Susan Rancourt, Donna Mason, Laura Aimee, Brenda Ball, Georgann Hawkins, Melissa Smith o Caryn Campbell entre otras muchas.




Resultado de imagen para ted bundy


















1 comentario: