La historia del temible asesino en serie, necrófilo y caníbal Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee
Jeffrey Dahmer |
En julio de 1991 Estados Unidos y el mundo entero se sorprendieron al conocer la terrible historia de Jeffrey Dahmer. Todo comenzó cuando Tracy Edwards, de 22 años, se presentó a última hora de la tarde en las dependencias de la Policía de Milwaukee para denunciar que un hombre a cuyo apartamento había acudido para tener relaciones sexuales, Jeffrey Dahmer, había intentado asesinarlo. Cuando los agentes se presentaron en el piso de Dahmer descubrieron la siniestra realidad en la que vivía Jeffrey.
El piso estaba lleno de los restos de 12 hombres. Una cabeza ocupaba todo el congelador. Un bidón de 215 litros de ácido se encontraba en el salón. Dentro restos de seres humanos a medio deshacer. En un congelador portátil había manos y penes momificados. También dos torsos. Los armarios de la cocina estaban llenos de huesos de sus víctimas. Cociendo distintas partes de los cuerpos es como Dahmer conseguía separar los huesos de los tejidos blandos. Cuando la Policía lo detiene está bebido y hasta que no se le pasa no declara. Su declaración se convirtió en una confesión. Durante casi diez duras horas diarias en las siguientes tres semanas iba dando más detalles del asunto hasta completar un relato que tenía su punto catártico. Desde entonces el mundo lo conocería como ‘el Carnicero de Milwaukee’.
Jeffrey era el primer hijo de Lionel, un estudiante de químicas y vino al mundo el 21 de mayo de 1960. Sus primeros años de infancia y su carácter sorprendía por eterna curiosidad. “Le gustaba estudiar las texturas y los animales”, contaría su padre. Desde pequeño mostró interés por los animales. En la adolescencia comenzó a interesarse por ellos de otra de forma más llamativa. A partir de los 9 años comenzó a recoger animales muertos para diseccionarlos.
Durante toda su juventud hizo 17 asesinatos de jóvenes, iba a bares y conseguía a una victima, tenia relaciones con este luego los drogaba y por ultimo los mataba y así fue que de poco a poco fue asesinando a mas hombres de su edad, el empezó a matar cuando apenas tenia 19 años de edad.
Me encanta tu blog, es muy genial e interesante, felicidades
ResponderBorrar