jueves, 19 de marzo de 2020

Pensamientos de un asesino/psicópata


Resultado de imagen para criminologia sangre

La mayoría de asesinos en serie han dejado marcadas frases celebres de ellos mismos. Al leer estas frases podemos ver y analizar lo mal que están estas personas de la cabeza y pensamos "Como pueden pensar eso?" pero estas personas no están cuerdas, un 95% de los asesinos están mal de la cabeza, padecen de trastornos ya se de esquizofrenia, personalidades múltiples y entre otros.


Aquí unas frases de asesinos en serie y psicópatas: 


Frases de psicópatas

1. “Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.”
– Charles Manson

2. «Yo soy la proyección de la mentira en que vives. Júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti.»
– Charles Manson

3. “Mírame con desprecio, verás un idiota. Obsérvame con admiración, verás a tu señor. Contémplame con atención, te verás a ti mismo.”
– Charles Manson

4. «¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir.»
– Mary Bell


5. «Yo no quería hacerlas daño. Sólo quería matarlas.»
– David Berkowitz (El asesino del calibre 44)



6. «Cuando veo a una mujer bonita por la calle, un lado de mí dice: <<qué chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella y salir con ella>> pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo.»
– Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)





Resultado de imagen para mente de un criminal


Frases de asesinos seriales

7. (Cuando le preguntaron si volvería a matar al salir libre) “¡Por supuesto! ¡Míreme! Si usted es tan idiota como para entrar a un coche conmigo, merece morir.”– Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)

8. «No me gustan los lunes, sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles.»
– Brenda Ann Spencer

9. «Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.»
– Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez)


10. «Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos.»
– Carl Panzram

11. «No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante. Matar a alguien es una experiencia entretenida.»
– Andrei DeSalvo (El Estrangulador de Boston)



Resultado de imagen para gif criminologia

7 comentarios: